Centro de Investigación en Complejidad Social (CICS) realiza actividades de divulgación científica durante enero

Jueves, 12 Enero, 2023 | NEWS

Durante el 16 al 20 de enero se desarrollará la Escuela de Verano de CICS el cual cuenta con cinco cursos certificados para doctorandos y cinco charlas abiertas a toda la comunidad.

El Centro de Investigación en Complejidad Social (CICS) de la Facultad de Gobierno de la Universidad del Desarrollo entiende que la investigación del comportamiento humano en las sociedades modernas, solo es posible enlazando las dimensiones psicológicas, económicas, sociológicas e históricas y su vinculación con las ciencias sociales computacionales.

En este sentido, nace como actividad formativa la Escuela de Verano CICS, la cual apuesta a una ampliación metodológica, ofreciendo cinco cursos certificados y presenciales para doctorandos durante el 16 al 20 de enero que abordarán distintas temáticas y la interdisciplinariedad.

La Escuela de Verano CICS también realizará cinco charlas presenciales de divulgación abiertas a la comunidad y orientadas a estudiantes de pregrado y posgrado provenientes tanto de las ciencias sociales tradicionales como de las ciencias naturales y exactas con una fuerte orientación al trabajo interdisciplinar.

Si quieres ser parte de la Escuela de Verano de CICS inscríbete aquí